¡No te pierdas nada!

Un lugar lleno de aventuras para tu próxima excursión

Excursiones educativas
Excursiones para grupos
Fenomenales instalaciones
Estupendos descuentos

Tocororo Aventura Park, acogemos excursiones con niños en San Sebastián de los Reyes

En Tocororo Aventura Park estamos totalmente comprometidos con ofrecer uno de los mejores servicios de ocio en San Sebastián de los Reyes. Por este motivo, en nuestro parque de ocio infantil también acogemos excursiones con niños de grupos y colegios.

Unas fantásticas instalaciones te están esperando

No hay duda de que Tocororo Aventura Park es un lugar genial para organizar una excursión. Compaginamos a la perfección la iniciativa educativa con el ocio infantil. Disponemos de unas estupendas instalaciones con más de 1.800 m2 cargados de divertidas actividades. En un espacio que simula una selva tropical los niños aprenderán los valores de convivencia, respeto y conciencia medioambiental.

Si quieres conocer un poco mejor las instalaciones de Tocororo Aventura Park no esperes más, ¡ven a conocernos! Pide tu cita previa para disfrutar de una visita guiada por nuestras instalaciones para que conciertes la excursión con total conocimiento.

Excursiones con niños en San Sebastián de los Reyes

Aprovecha nuestros descuentos para grupos

Si estás pensando organizar una excursión en Tocororo Aventura Park ponte en contacto con nosotros y te informaremosde todo para que no te preocupes por nada. Los niños de tu colegio quedarán totalmente cautivados con nuestras instalaciones. Si lo necesitas te informaremos de manera personalizada para que cuentes con toda la información.

En Tocororo Aventura Park estamos especializados en excursiones con niños en San Sebastián de los Reyes. No dejes pasar esta ocasión y elígenos para tu próxima excursión de grupo o de colegio. ¡El éxito está garantizado!

Queremos llevaros a la aventura en vuestras próximas excursiones con niños en San Sebastián de los Reyes

Top