13 Jul

Dia mundial del rock

Dia mundial del rock

Una música que gusta a muchos, que nos hace recordar buenos y bonitos momentos. Por ello debemos recordar a unas de las bandas más importantes de este género.

Queen

Banda británica conformada originalmente por Freddy Mercury como vocalista, Brian May como guitarrista, Roger Taylor como baterista y John Deacon como bajista. A pesar del fallecimiento de su líder, la banda sigue activa.

Rolling Stones

Banda británica fundada en 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Charlie Watts, Ian Stewart y Keith Richards.

Metallica

Los grandes del género trash metal, surgida en EEUU en los años 80 por Lars Ulrich y James Hetfiel (luego se unirían Dave Mustaine y Ron McGovney).

Pynk Floyd

La banda londinense formada en 1965 está considerada como los precursores del rock progresivo y psicodélico, influyendo a artistas como David Bowie o The Edge.

ACDC

La banda australiana ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo.

Led Zeppelin

Fundada en 1986 en Gran Bretaña, contando con la magistral voz de Robert Plant y la impecable guitarra de Jimmy Page. Una de las mejores bandas de los 70 con más de 250 milones de álbumes vendidos a la fecha.

The Beatles

Más de mil millones de discos vendidos en todo el mundo hablan por si solos, pero por si fuera poco diremos que la banda de Liverpool formada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star cambió la industria musical y sentó las bases de la música pop.


Suscríbete a nuestras Ofertas

Déjanos tu email y te enviaremos información periódica con nuevas actividades, ofertas y descuentos en nuestros servicios

Próximas Actividades

No dejamos de organizar nuevas actividades para los más peques y no tan peques de la casa.
Síguenos para estar al tanto de nuestras actividades y eventos organizados.

Tocororo Aventura Park APP

¡Ya puedes descargar nuestra APP gratuita y realizar reservas, disfrutar de ofertas especiales, ver video en streaming del parque y mucho más!